Listar por Director
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Dar sentido a la demostración mediante tratamientos figurales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El desarrollo del pensamiento algebraico, la visualización en el caso de los patrones
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Estudio sobre el tratamiento gráfico y algebraico de ecuaciones diferenciales de primer orden y sus soluciones
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Interpretación semiótica de desigualdades e inecuaciones en la recta numérica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
La credibilidad en procesos de prueba, el caso de la geometría euclidiana
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
La demostración en álgebra de conjuntos y las fórmulas visualmente reconocibles
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Necesidades y preferencias de videotutoriales para apoyar la clase de matemáticas : el caso de Honduras
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2020) -
Parámetros como elementos de control en sistemas de ecuaciones lineales, una exploración con profesores
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Tránsito desde la resolución de problemas hasta la modelización en estudiantes de Honduras
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022) -
Un análisis gráfico de la razón de cambio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)