Cinvestav-CDMX ZACATENCO: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 2725
-
La praxis cognitiva y el SimCalc : significado del movimiento rectilíneo
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Dificultades con el concepto de tranformación lineal en R2 desde la teoría de registros de representación semiótica
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La resolución de problemas y el uso de un sistema de geometría dinámica en el estudio de las secciones cónicas
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El reparto : diseño de una enseñanza experimental de la fracción en la educación primaria
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La dialéctica exclusión - inclusión entre el discurso matemático escolar y la construcción social del conocimiento matemático
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Matematización de fenómenos físicos : un estudio post-piagetiano con experimentadores novatos y avanzados en un ámbito extra-curricular
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Influencias mutuas entre el manejo de los conjuntos numéricos y el de TIC's analógicas : una experiencia con alumnos de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Uso de material concreto que ayude en el proceso de solución y simplificación de sumas algebraicas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El conocimiento matemático para la enseñanza de profesores de educación secundaria sobre el tema de funciones
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La desescolarización del saber : su construcción social desde el malabarismo y las artes circenses
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El estudio de la variación en la práctica del profesor de cálculo : un estudio de caso
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
De la modelación concreta-dinámica al sistema matemático de signos del álgebra : lectura/transformación de textos en la resolución de ecuaciones lineales
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Transformación de la clase de matemáticas en un aula experimental : un programa de desarrollo profesional docente
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Análisis del aprendizaje del concepto y uso de parámetro
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Razonamiento de estudiantes de bachillerato al resolver problemas de probabilidad binomial
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El aprendizaje en la práctica situada de la enseñanza de las matemáticas : un estudio con profesores de educación primaria en contextos diferentes
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Algunas dificultades para transitar entre un buen desempeño algorítmico y la demostración en el nivel superior
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Limitaciones en la adquisición de ideas fundamentales de estocásticos por estudiantes de ingeniería : el caso de un instituto tecnológico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Comprensión, recursos, estrategias y usos que muestran estudiantes de bachillerato en la exploración de ideas fundamentales que involucran el concepto de función
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Razonamiento probabilístico de estudiantes de bachillerato y profesores en formación sobre la regla del producto y distribución binomial
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)