• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
    Buscar en RI CINVESTAV Esta colección
Listar Educación en Biología para la Formación Ciudadana fecha de publicación 
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Cinvestav-MONTERREY
  • Educación en Biología para la Formación Ciudadana
  • Listar Educación en Biología para la Formación Ciudadana fecha de publicación
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Cinvestav-MONTERREY
  • Educación en Biología para la Formación Ciudadana
  • Listar Educación en Biología para la Formación Ciudadana fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Educación en Biología para la Formación Ciudadana por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 31

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La modelización como estrategía para la construcción de explicaciones sobre los seres vivos en un grupo de segundo grado de preescolar 

      Rosa González, Alma Yarely de la (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019)
    • Construcción de explicaciones sobre la aparición de los caracteres sexuales secundarios con alumnos de primer grado de secundaria 

      Guillén Rodríguez, Claudia Patricia (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019)
    • Elementos que constituyen y enriquecen el sentido de lugar en estudiantes de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 

      Arellano Clement, Pilar (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019)
    • Los conocimientos docentes en los estudiantes del segundo semestre de la licenciatura en educación primaria, como resultado de su experiencia con las salidas de campo 

      Norzagaray Cosío, María de Lourdes (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019)
    • ¿Qué pasa en el cuerpo cuando ingerimos bebidas alcohólicas? Análisis de las explicaciones de estudiantes de primer grado de secundaria desde una perspectiva cognitivo-lingúística 

      Quijano Escamilla, Edson Antonio (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
    • El Compostero Escolar como recurso didáctico en la construcción de ideas sobre el ecosistema por alumnos de cuarto grado de primaria 

      Guerrero Vázquez, Sanjuanita Guadalupe (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
    • Análisis del proceso de desarrollo del docente como profesional reflexivo : promoviendo el pensamiento crítico en niños de primaria 

      Charles Martínez, Cecilia Guadalupe (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
    • Reconocimiento de los significados del lugar como punto de partida para el diseño de propuestas ambientales socio-críticas en estudiantes de secundaria 

      Arboleda Piedrahita, Yeison Andres (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
    • El estudio de la genética como tema sociocientífico en el bachillerato : análisis y reflexiones del contenido, los alumnos y el docente 

      Colín Meléndez, Ilse María (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
    • ¿Qué hacemos con el río? : Una investigación acerca de las prácticas argumentativas en un grupo de estudiantes del sexto grado de educación básica? 

      Guerrero Hernández, Gerardo Juan (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
    • El desarrollo de la observación científica en el preescolar a través de una secuencia didáctica sobre la morfología de las plantas de la escuela 

      Rodríguez Salinas, Mayita Estefanía (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021)
    • Diseño de un material didáctico para promover actitudes positivas hacia las ciencias desde una visita a un laboratorio de investigación sobre diversidad biomolecular 

      Beltrán Martínez, Jessica (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021)
    • El diseño de material educativo para el abordaje de la microbiodiversidad a partir de la exploración del pensamiento de estudiantes de secundaria 

      Martínez Rodríguez, Cristian Yasser (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021)
    • Explorando las visiones de profesores de biología de educación secundaria sobre la relación entre el género y el sexo biológico 

      Garzón Arévalo, Daniel Fernando (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021)
    • Diseño de material educativo para la promoción de actitudes hacia el consumo sustentable : el caso de la carne de res 

      Lara Espinosa, Isabel (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021)
    • Diseño de un material educativo para promover la toma de decisiones argumentada en estudiantes de secundaria a partir del cambio climático y la producción de energía como contexto sociocientífico 

      Ramos Hernández, Rosa María (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2022)
    • Hormonas y sistema endocrino : estereotipos de género presentes en su abordaje en libros de texto gratuitos (LTG) de biología 

      Esquibel Suárez, Leonel (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2022)
    • Motivaciones de personas adultas antes y durante su participación en un taller virtual de huertos urbanos desde la teoría de la autodeterminación 

      Méndez Puente, Mariana (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2022)
    • Construcción de ideas en torno al consumo de alcohol desde un enfoque multirreferencial por estudiantes de 13 años de una institución educativa de Colombia 

      Rosada Solarte, Diana Marcela (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2023)
    • La aplicación del proyecto ciudadano como herramienta para facilitar el aprendizaje respecto al tema del ambiente y la contaminación en un grupo de tercer grado de educación preescolar 

      Martínez Solís, Ilse Alexandra (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2023)

      Listar

      Todo RI CINVESTAVComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAsesoresDirectoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAsesoresDirectores

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Copyright © 2020  CINVESTAV.
      Todos los derechos reservados.
      El Repositorio CINVESTAV esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN
      El contenido de Repositorio CINVESTAV está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. CC