Listar por título
Mostrando ítems 3157-3176 de 4965
-
La consigna y la organización del grupo : su función y efectos en una experiencia con niños del preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2007) -
La constante dieléctrica del agua para bajas frecuencias
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2010) -
La constitución de la UPN Ajusco : la perspectiva de los académicos de las licenciaturas escolarizadas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2003) -
La construcción cotidiana de las actividades con los contenidos escolares en la escuela primaria : un estudio etnográfico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1999) -
La construcción cultural de la agencia en la infancia temprana
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1996) -
La construcción de identidad(es) de jóvenes estudiantes en Facebook : exposición, juego y negociación identitaria en las redes sociales
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021) -
La construcción de la escritura por parte de niños maya-hablantes : el caso específico de la representación de las consonantes glotalizadas
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1997) -
La construcción de la problemática de Chagas desde la perspectiva multirreferencial en un grupo de estudiantes de cuarto grado de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2023) -
La construcción de una escuela democrática : el proyecto educativo y las tareas docentes
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1998) -
La construcción de una nueva supervisión escolar para la escuela de jornada ampliada en el Distrito Federal : retos y desafíos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014) -
La construcción del sistema gráfico numérico en los momentos iniciales de la adquisición del sistema gráfico alfabético
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002) -
La construcción social del conocimiento ambiental en aulas de escuelas primarias
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2018) -
La contratransferencia : análisis de una propuesta didáctica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2001) -
La credibilidad en procesos de prueba, el caso de la geometría euclidiana
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
La cultura en papel : los suplementos México en la cultura y la cultura en México, y la revista plural (1949-1972), sus autores y sus espacios de encuentro
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2008) -
La deleción genética de Rictor en células epiteliales intestinales induce la activación de mTORC
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Fisiología, Biofísica y Neurociencias, 2021) -
La demostración en álgebra de conjuntos y las fórmulas visualmente reconocibles
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
La demostración matemática una reflexión para su reconceptualización en el aula
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
La derivada : de lo conceptual a lo algorítmico. Un estudio de caso con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La derrota social crónica como un modelo animal útil en el estudio de la depresión inducida por la exposición crónica al estrés durante la adolescencia temprana : caracterización de sus efectos en el corto y en el largo plazo
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Farmacobiología, 2022)