xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.director
Now showing items 1-18 of 18
-
Algunas dificultades para transitar entre un buen desempeño algorítmico y la demostración en el nivel superior
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Análisis del aprendizaje del concepto y uso de parámetro
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Concepciones sobre el argumento de la función sen x en profesores del nivel medio superior y alumnos del nivel superior mexicano
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Construcción de figuras durante la resolución de tareas geométricas : diferentes casos dentro del entorno de la geometría dinámica
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
Creencias de profesores de secundaria sobre la idea de problema y su influencia en la selección de actividades para la clase
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Deducción en contextos geométricos vs. deducción en contextos no geométricos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Dificultades en la representación de formas geométricas tridimensionales : un estudio exploratorio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995) -
Efecto de la introducción del uso de software de geometría dinámica (GeoGebra) en el diseño y aplicación de una secuencia didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las cónicas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
El ángulo y su medida: definiciones e imágenes del concepto en estudiantes que inician el nivel superior
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Estudio experimental sobre el curso de geometría plana con estudiantes de preparatoria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
Estudio exploratorio con estudiantes del nivel medio superior (C.E.C. y T.) acerca del vínculo entre la representación gráfica y la representación simbólica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995) -
Justificación argumentativa en la prueba geométrica informal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La importancia de diferenciar entre el valor exacto y el valor aproximado en el aprendizaje de las matemáticas en secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2013) -
La práctica matemática de definir: un análisis del discurso de estudiantes de secundaria al definir familias de poliedros
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022) -
Perfeccionamiento de conjeturas mediante pruebas y refutaciones :un estudio de caso con estudiantes normalistas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Razonamiento abductivo e inductivo durante el proceso de prueba en geometría analítica con geogebra: un estudio de casos en el nivel bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2020) -
Reflexión sobre mi práctica en el bachillerato : la función racional h(x)=f(x)/g(x), con f(x) y g(x) lineales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Trazo y lectura de figuras geométricas por profesores de bachillerato y secundaria
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)