Listar por Director
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Categorías para valorar el desempeúo de estudiantes sobresalientes de tercero de secundaria ante tareas de congruencia de polígonos : una propuesta de ordenamiento conceptual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
-+Certeza implica comprensión? :un estudio etnográfico con adultos en el contexto de un foro virtual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El convencimiento de los escolares presente en problemas de generalización : estudio con alumnos de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
El papel del convencimiento y la interacción entre pares durante el intercambio de resoluciones de un problema de comparación de razones
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
La influencia de los estados de confianza y duda sobre la competencia matemática : propuesta de un modelo teórico explicativo fundamentado en datos empíricos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2020) -
Las condiciones y los efectos de los estados epistémicos de convencimiento (seguridad o duda en torno a hechos de las matemáticas) que surgen durante la resolución de tareas matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022) -
Procesos de generalización en ambiente logo : estudio longitudinal con educadoras en formación inicial
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012)