Listar por Director
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Alfabetización tecnológica : un enfoque constructivista
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1996) -
Concepciones de los maestros de primaria en torno a la medición: experiencias en un taller de actualización
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1998) -
El profesor, el saber a enseñar y el saber enseñado : un estudio de caso sobre la enseñanza de la multiplicación en segundo grado de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
El trabajo en equipo como un espacio de socialización del conocimiento matemático : una experiencia con maestros
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1997) -
El uso de un recurso didáctico electrónico para propiciar el desarrollo del cálculo mental en niños de 3° de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2019) -
¿Es de suma o de resta? experiencias con situaciones aditivas para maestros de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Estudio de la percepción geométrica en estudiantes de preparatoria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2015) -
Estudio de las transformaciones que sufren las concepciones de los maestros sobre contenidos geométricos en un curso de actualización
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1997) -
Estudio didáctico en la resolución de problemas con GeoGebra : las rectas notables de los triángulos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2019) -
Estudio didáctico sobre la enseñanza y el aprendizaje de la noción de fracción en la escuela primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1987) -
Evaluación del aprendizaje sobre los primeros números, de niños que terminan preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2017) -
Impacto de la usabilidad de un software de matemáticas en el hacer de los niños
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2006) -
La consigna y la organización del grupo : su función y efectos en una experiencia con niños del preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2007) -
La enseñanza de las fórmulas en la escuela primaria : un análisis didáctico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2000) -
La transposición didáctica de una maestra de 3 ° de preescolar frente a una innovación matemática basada en el PEP04
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014) -
Los adultos no alfabetizados y sus procesos de acceso a la simbolización matemática
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002) -
Los maestros, los números y los sistemas de numeración : descripción analítica de una experiencia de actualización
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
Procedimientos de niños de primaria en la solución de problemas de reparto
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1996) -
Procesos de apropiación de los lineamientos para la enseñanza y el aprendizaje del número con base en el programa de educación preescolar 2004
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2013) -
Transposiciones didácticas del eje número, álgebra y variación en el Libro de Texto Gratuito de Matemáticas 1o de primaria 2017
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020)