• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar por Director  
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Listar por Director
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Listar por Director
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por Director

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis del entrecruzamiento de los sentidos de uso de la variable, y del número negativo, en el trabajo algebraico con estudiantes de secundaria 

      Espinoza Martínez, Esmeralda Ivonne (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • Caracterización de la enseúanza de los enteros en docentes de educación secundaria 

      Mendoza Camacho, Eduardo (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018)
    • De las representaciones intuitivas de la negatividad a la interpretación formal del concepto entero 

      Hernández Pérez, Mario (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • Entrecruzamiento de los sistemas matemáticos de signos y los sistemas químicos de signos . un estudio semiótico 

      Salinas Fernández, Graciela Beatriz (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016)
    • -+Es el cero el mismo número para todos? 

      Méndez Sánchez, Daniel (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016)
    • Estudio de las fracciones negativas en educación básica 

      Saavedra Mercado, Gil Arturo (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • Impacto de los recursos usados por el profesor en la comprensión y resolución de problemas de números con signo 

      Esqueda Cosio, Ariel (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016)
    • Los números negativos en las relaciones de proporcionalidad directa.: Una investigación con estudiantes de tercer grado de secundaria 

      Torres Ramírez, Pablo (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019)
    • Operaciones aditivas en estudiantes con discapacidad intelectual 

      Rosales González, Elizabeth (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
    • Resolución de problemas de cinemática por alumnos de secundaria 

      Matías Torres, Felipe de Jesús (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)

      Listar

      Todo RI CINVESTAVComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAsesoresDirectores

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Copyright © 2020  CINVESTAV.
      Todos los derechos reservados.
      El Repositorio CINVESTAV esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN
      El contenido de Repositorio CINVESTAV está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. CC