Listar por Director
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de las concepciones de los niños sobre la expresión de la simultaneidad en textos didácticos de historia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
El establecimiento de relaciones temporales en la interpretación de un texto didáctico de contenido histórico, realizado por niños de 9 a 14 años
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2010) -
El inicio de la alfabetización en niños tzotziles
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1995) -
La comprensión de la abreviatura en el niño : las condiciones para la interpretación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1998) -
Nociones infantiles sobre el uso y la función de la puntuación en un texto narrativo con discurso directo e indirecto
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2011) -
Puntuación de textos narrativos (ajenos) en niños de 7 a 12 años
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2009)