• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar por Director  
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Listar por Director
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Listar por Director
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por Director

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Descubriendo matemáticas con fractales en secundaria : un estudio aplicando el modelo de Van Hiele y el curriculum en espiral de Bruner con tecnología 

      Carrillo Hernández, Julio César (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017)
    • Educando la intuición matemática en actividades de medición indirecta con alumnos de tercer grado de secundaria 

      Cruz López, María Evelia (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • El diseño de objetos para la clase en un escenario de educación STEM: una estrategia para propiciar la práctica reflexiva de profesores en formación 

      Saldaña Guerrero, Mike (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
    • El uso del segmento de línea y la shiki como herramientas psicológicas para formar un pensamiento algebraico en estudiantes de segundo año de educación primaria 

      Vázquez Gómez, Sofía Karina (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
    • Experimentos pensados y movilidad de conocimientos: un estudio con profesores de física del nivel secundario 

      Ruvalcaba Cervantes, José Manuel (Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Programa en Desarrollo Científico y Tecnológico para la Sociedad, 2020)
    • La formación planificada de acciones mentales, orientadas al desarrollo de nociones de probabilidad en estudiantes de educación secundaria : un estudio fundamentado en la teoría de la actividad de Galperin 

      Aguas Hidalgo, Maribel (Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023)
    • La lengua de seúas mexicana (LSM) como mediador en la adqusición de conocimiento matemático 

      Becerra Ramos, Elizabeth (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • Los números naturales y decimales : un enfoque pedagógico derivado de las neurociencias 

      Martínez de la Mora, María Herlinda Consuelo (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática, 2011)
    • Situaciones de probabilidad clásica y el modelo de urna como medios para favorecer el desarrollo simultáneo de los razonamientos proporcional y probabilístico 

      Aguas Hidalgo, Maribel (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • Usos de esquemas epistémicos 

      Díaz Vicente, Jaime Eduardo (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)

      Listar

      Todo RI CINVESTAVComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAsesoresDirectores

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Copyright © 2020  CINVESTAV.
      Todos los derechos reservados.
      El Repositorio CINVESTAV esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN
      El contenido de Repositorio CINVESTAV está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. CC