Listar Cinvestav-CDMX ZACATENCO por título
Mostrando ítems 677-696 de 2329
-
Determinación del daño al DNA de Giardia duodenalis por metronidazol y evaluación de la participación de la vía de reparación por recombinación homóloga
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Genética y Biología Molecular, 2015) -
Determinación del daño al DNA y proteínas en tardígrados Hypsibius exemplaris con dosis fraccionadas y agudas de radiación ionizante
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Genética y Biología Molecular, 2019) -
Determinación del papel de las especies reactivas de oxigeno y de nitrógeno sobre la translocación del GLUT4 en un modelo de nado forzado en ratas winstar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Farmacología., 2014) -
Determinación farmacocinética del ácido micofenólico durante la coadministración de omeprazol en niños mexicanos con transplante renal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Farmacología., 2018) -
Determinación y análisis de linfocitos ABCs en pacientes con nefropatía lúpica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Biomedicina Molecular, 2019) -
Devices design on Ge₍₁₋x₎Snx alloys operating at room temperature and their thermoelectric characterization = Diseño de dispositivos en aleaciones de Ge₍₁₋x₎Snx que operan a temperatura ambiente y su caracterización termoeléctrica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Física, 2023) -
Diagnóstico de daño en estructuras civiles
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Control Automático, 2024) -
Diagnóstico molecular de sepsis neonatal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Biomedicina Molecular, 2019) -
Diagnóstico y control tolerante a fallas para sistemas dinámicos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Control Automático, 2018) -
Diferencias sexuales en el efecto del ejercicio en la neurogénesis hipocampal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Fisiología, Biofísica y Neurociencias, 2017) -
Diferentes nociones de excentricidad de las cónicas: concepciones y conocimientos de profesores de bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
Difference equations in continuous time: a Lyapunov-Karasovskii approch = Ecuaciones en diferencias en tiempo continuo: un enfoque de funciones de Lyapunov-Krasovskii
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Control Automático, 2016) -
Dificultades con el concepto de variable como incógnita : un estudio comparativo con alumnos mexicanos e italianos de primero y tercero de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Dificultades de los estudiantes al resolver problemas de razón de cambio : un análisis por medio de covariación de magnitudes
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022) -
Dificultades del uso algebraico de la variable en el nivel medio superior
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Dificultades en la comprensión de la división de fracciones en alumnos de primero de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Dificultades en la comprensión de los criterios para máximos y mínimos : un estudio con profesores de cálculo en el nivel bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Dificultades en la comprensión y aplicación de la integral definida interpretada como área :un estudio de caso con estudiantes egresados de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Dificultades en la conceptuación de los números complejos en el ámbito escolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Dificultades relacionadas con el concepto isomorfismo de grupos en estudiantes universitarios
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)