Browsing Cinvestav-CDMX ZACATENCO by Issue Date
Now showing items 1-20 of 2434
-
Ficobilisomas en Spirulina máxima
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Bioquímica, 1980) -
Determinación de la actividad de los factores de transcripción AP-1, NFkappaB y SP-1 en células neuronales sometidas a estrés oxidativo inducido por glutamato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Biomedicina Molecular, 2004) -
Percepción de la ciencia en los estudiantes del IEMS
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2010) -
El empleo de la tecnología en la construcción del razonamiento espacial de alumnos de bachillerato en la resolución de problemas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Análisis del discurso del profesor de bachillerato en la enseñanza de resolución de problemas verbales-algebraicos : estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Niveles de razonamiento del concepto empírico de distribución binomial de estudiantes de bachillerato que se enfrentan a tareas de simulación física y computacional
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Creencias de profesores de secundaria sobre la idea de problema y su influencia en la selección de actividades para la clase
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El papel del profesor en la discusión plenaria en el salón de clases apoyada en la tecnología
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Enseñanza de fracciones y saberes empíricos en profesores de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Funcionalidad de la estabilidad en la biología : un estudio socioepistemólogico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El uso de un software dinámico en los procesos de comprensión y resolución de problemas de geometría analítica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Dificultades en la enseñanza y aprendizaje del uso de la tabla de valores como estrategia de solución en problemas de proporcionalidad directa
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
La resolución de problemas aritméticos en la educación preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El vínculo entre la noción de medida de capacidad y el desarrollo de números en el nivel preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Productos notables en el sistema de telesecundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Análisis del uso de conceptos y procedimientos de proporcionalidad en la resolución de problemas de física, y propuestas didácticas con tecnología
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Acercamiento intuitivo a la idea de parámetros en la ecuación de la recta como lugar geométrico : estudio empírico con alumnos de secundaria, utilizando la unidad interactiva "la ballesta"
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Análisis del entrecruzamiento de los sentidos de uso de la variable, y del número negativo, en el trabajo algebraico con estudiantes de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Estrategia de formación para profesores de secundaria en la enseñanza del álgebra escolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El proceso de evaluación en el IEMS : su estado actual y reflexiones hacia el futuro
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)