Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
El uso de las gráficas en una comunidad de conocimiento matemático de economistas : el caso de la microeconomía aplicada
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
-+Certeza implica comprensión? :un estudio etnográfico con adultos en el contexto de un foro virtual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Rediseúo de una situación específica desde una categoría del cotidiano : de la divulgación a la socialización de la ciencia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
El conocimiento matemático para la enseñanza sobre el concepto de fracción :un estudio con profesores de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Perfeccionamiento de conjeturas mediante pruebas y refutaciones :un estudio de caso con estudiantes normalistas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Factores que influyen en la visualización de representaciones geométricas en los ambientes de lápiz-y-papel y tecnológico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Usos de esquemas epistémicos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Impacto a posteriori de la integración de actividades con computadora, en clase de matemática de secundaria :estudio de caso a través de entrevistas a alumnos de un profesor
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Saberes matemáticos asociados a la curva de calibración en el análisis químico : un caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
El conocimiento en uso : las matemáticas como un saber transversal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)