Cinvestav-CDMX ZACATENCO: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 2434
-
Un estudio sobre el aprendizaje del concepto de función con estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El Papel de las madres en la educación científica de sus hijas o hijos : una experiencia en cinvesniñ@s
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Introducción de prerrequisitos de cálculo en un curso de geometría analítica del bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Empoderamiento docente desde una visión socioepistemológica : estudio de los factores de cambio en las prácticas del profesor de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Dificultades en la enseñanza y aprendizaje del uso de la tabla de valores como estrategia de solución en problemas de proporcionalidad directa
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El reconocimiento del saber sobre el tema de proporción en profesores de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Un enfoque dinámico en el estudio de curvas en coordenadas polares
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Funcionalidad de la estabilidad en la biología : un estudio socioepistemólogico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Niveles de razonamiento del concepto empírico de distribución binomial de estudiantes de bachillerato que se enfrentan a tareas de simulación física y computacional
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El papel del profesor en la discusión plenaria en el salón de clases apoyada en la tecnología
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Creencias de profesores de secundaria sobre la idea de problema y su influencia en la selección de actividades para la clase
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Enseñanza de fracciones y saberes empíricos en profesores de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El uso de un software dinámico en los procesos de comprensión y resolución de problemas de geometría analítica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Análisis del discurso del profesor de bachillerato en la enseñanza de resolución de problemas verbales-algebraicos : estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El empleo de la tecnología en la construcción del razonamiento espacial de alumnos de bachillerato en la resolución de problemas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Estrategias de tipo relativo en la resolución de problemas sobre situaciones de comparación de razones : una propuesta didáctica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El operador aplicado a contextos de transformación de segmentos de recta : propuesta para una intervención en el aula basada en una investigación empírica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Estrategias metacognitivas en la solución de problemas verbales de variación : estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Percepción de la ciencia en los estudiantes del IEMS
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2010) -
Estudio de las fracciones negativas en educación básica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)