Cinvestav-CDMX ZACATENCO: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 2758
- 
Existencia y unicidad : estudio socioepistemológico de la solución de las ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden 
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) - 
Propuesta didáctica para introducir una curva cónica mediante un entorno digital interactivo : el caso de la elipse 
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
Conjunto solución a un sistema de ecuaciones lineales : una mirada desde la perspectiva de la teoría apos 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) - 
Una caracterización del uso de las gráficas de las funciones con profesores de bachillerato 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) - 
El fenómeno de opacidad y la socialización del conocimiento : lo matemático de la ingeniería agrónoma 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) - 
La formación docente del normalista para la enseñanza del número natural 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) - 
Estudio de los parámetros en funciones polinomiales con estudiantes de bachillerato vía dos entornos tecnológicos 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) - 
Un estudio de la resignificación del conocimiento matemático del ciudadano en un escenario no escolar 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
Un acercamiento figural a la gráfica con estudiantes de bachillerato 
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
La zona de desarrollo próximo en la colaboración entre pares : el caso de la derivada 
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
El modelo cultural del profesorado de matemáticas de secundaria en el D.F. ¿Un proceso de feminización? 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
Estudio exploratorio sobre la noción de variabilidad estadística asociada al riesgo 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
La identidad disciplinar en un programa de investigación latinoamericano de matemáticos educativos : adherencia, resistencia y organización 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
La praxis cognitiva y el SimCalc : significado del movimiento rectilíneo 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
Dificultades con el concepto de tranformación lineal en R2 desde la teoría de registros de representación semiótica 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
La resolución de problemas y el uso de un sistema de geometría dinámica en el estudio de las secciones cónicas 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
El reparto : diseño de una enseñanza experimental de la fracción en la educación primaria 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
La dialéctica exclusión - inclusión entre el discurso matemático escolar y la construcción social del conocimiento matemático 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
Matematización de fenómenos físicos : un estudio post-piagetiano con experimentadores novatos y avanzados en un ámbito extra-curricular 
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) - 
Influencias mutuas entre el manejo de los conjuntos numéricos y el de TIC's analógicas : una experiencia con alumnos de secundaria 
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) 
