Listar Matemática Educativa por Director
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Acercamientos a la propiedad de densidad de los números decimales : un estudio con profesores en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Actividades de reflexión para enriquecer el conocimiento del profesor : un estudio sobre la enseñanza de la función cuadrática en una comunidad profesional de aprendizaje
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024) -
Actividades sobre medición : recuperación en la comunidad El Paraíso, Oaxaca : un estudio etnográfico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Comprensión de la división de fracciones :un estudio con profesores en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Concepciones que ponen en juego los docentes en formación cuando planifican sus clases
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
El conocimiento de las fracciones : un estudio de la proyección del primer ciclo en la escuela primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
El conocimiento de las fracciones : un estudio de la retrospectiva del tercer ciclo en la escuela primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
El conocimiento de las fracciones : un estudio de las interrelaciones del segundo ciclo en la escuela primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
El pensamiento de los profesores sobre las nociones básicas de la matemática escolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
El uso de distintas representaciones del fenómeno aceleración promueve el cambio conceptual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Fortaleciendo la noción de tamaúo de los números racionales a través de un videojuego de aventura
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Indicios del pensamiento proporcional : un estudio en la escuela primaria sobre competencias al resolver situaciones de cambio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1996) -
La construcción del lenguaje de las fracciones y de los conceptos involucrados en el
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
La partición, mecanismo constructivo de los racionales : estudio de casos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
Modelo de enseúanza sobre estructuras de demostración : inducción matemática
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Transformación de la clase de matemáticas en un aula experimental : un programa de desarrollo profesional docente
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)