• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
    Buscar en RI CINVESTAV Esta colección
Listar Matemática Educativa por Director  
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Cinvestav-CDMX ZACATENCO
  • Matemática Educativa
  • Listar Matemática Educativa por Director
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Cinvestav-CDMX ZACATENCO
  • Matemática Educativa
  • Listar Matemática Educativa por Director
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Matemática Educativa por Director

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 20

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la práctica del profesor de matemáticas : enfásis en el uso de recursos 

      Albarrán Iturbe, Laura Angélica (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • Análisis del conocimiento matemático de los profesores de bachillerato en la solución de la prueba enlace 

      García Vázquez, Aimé (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)
    • Análisis del discurso del profesor de bachillerato en la enseñanza de resolución de problemas verbales-algebraicos : estudio de caso 

      González Lozano, Micaela (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • Conocimiento matemático para la enseñanza :estudio con profesores de primaria en temas básicos de aritmética 

      García Mercado, María de Jesús (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • El conocimiento matemático para la enseñanza sobre el concepto de fracción :un estudio con profesores de educación primaria 

      Tavira Fuentes, Matilde (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • El desarrollo del conocimiento algebraico de estudiantes en un ambiente CAS con tareas diseñadas desde un enfoque técnico-teórico : un estudio sobre la simplificación de expresiones racionales 

      Martínez Hernández, Cesar (Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)
    • El papel del profesor en la discusión plenaria en el salón de clases apoyada en la tecnología 

      Lugo Zacarías, Maricela (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • El problema de extensión lineal con apoyo de construcciones geométricas 

      Velasco Hernández, Paul Rey (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017)
    • El taller sobre fracciones como herramienta para detectar el conocimiento matemático de profesores de educación primaria en su práctica docente 

      López Hernández, Eugenia (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • Enseñanza-aprendizaje del álgebra simbólica : estudio experimental llevado a cabo con estudiantes de bachillerato 

      Moran Olguin, Severo (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993)
    • Estrategias metacognitivas en la solución de problemas verbales de variación : estudio de caso 

      Juárez Vargas, Adriana Esther (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • Factores que influyen en la visualización de representaciones geométricas en los ambientes de lápiz-y-papel y tecnológico 

      Briseño Miranda, César (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • Impacto de los recursos usados por el profesor en la comprensión y resolución de problemas de números con signo 

      Esqueda Cosio, Ariel (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016)
    • Indicios de prueba matemática surgidos mediante el uso de geogebra :estudio con alumnos de educación media superior 

      Huerta Vázquez, Miguel Ángel (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • Influencia de los sistemas de referencia en el surgimiento de significados conceptuales 

      Salinas Hernández, Ulises Alfonso (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)
    • La influencia del juego en la resolución de ecuaciones de primer grado 

      Nicanor Ramos, Carlos (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995)
    • La relación entre la conceptualización de los profesores acerca de las matématicas, su enzeñanza y aprendizaje y la resolución de problemas : estudio realizado en el nivel básico 

      García Juárez, Marco Antonio (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994)
    • La zona de desarrollo próximo en la colaboración entre pares : el caso de la derivada 

      Ruiz Arias, Perla Marysol (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • Propuesta de modelos para la resolución de problemas matemáticos con texto y las estrategias que pudieran emerger en estudiantes de secundaria 

      Cerón Peralta, Ciro (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995)
    • Uso de recursos en la resolución de problemas no rutinarios : estudio con profesores de matemáticas de bachillerato 

      Mayo Juárez, Clara (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012)

      Listar

      Todo RI CINVESTAVComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAsesoresDirectoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAsesoresDirectores

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Copyright © 2020  CINVESTAV.
      Todos los derechos reservados.
      El Repositorio CINVESTAV esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN
      El contenido de Repositorio CINVESTAV está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. CC