Listar Matemática Educativa por Director
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Acerca de los ITEMS de evaluación para un curso introductorio de cálculo en las escuelas de ingeniería : disertaciones y estrategias para su construcción
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
Comprensión del concepto de función inversa : un estudio con estudiantes de ingeniería
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Comprensión del concepto de integral indefinida :un estudio con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Comprensión del concepto de recta tangente a una curva en estudiantes de segundo y tercer grados de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Creencias y dificultades en la comprensión y aplicación de los criterios para máximos y mínimos de funciones reales de variable real : un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
Diferentes nociones de excentricidad de las cónicas: concepciones y conocimientos de profesores de bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
Dificultades en la comprensión de los criterios para máximos y mínimos : un estudio con profesores de cálculo en el nivel bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Dificultades en la comprensión y aplicación de la integral definida interpretada como área :un estudio de caso con estudiantes egresados de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El concepto de dominio de función y su relevancia en el cálculo : un estudio con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
El potencial de los estudiantes de bachillerato en el reconocimiento de patrones : un estudiio de casos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
El teorema fundamental del cálculo : un estudio sobre algunos conceptos, fórmulas y métodos relacionados con su aplicación
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Estrategias para el diseño de ITEMS de opción multiple en matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Estrategías para el diseño de items de opción múltiple en matemáticas y su aplicación a la geometría euclidiana
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Influencia de los ambientes de lápiz-y-papel y tecnológico en la construcción del concepto de función cuadrática
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
La comprensión de la derivada y sus significados : un estudio de caso con profesores de bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
La derivada : de lo conceptual a lo algorítmico. Un estudio de caso con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La enseñanza de la geometría en el bachillerato : propuesta metodológica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
La sucesión de Fibonacci y la razón aurea como fuente para la enseñanza de la matemática
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Sobre las concepciones y conocimientos de los profesores de geometría analítica y el nuevo modelo educativo de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Un estudio comparativo entre el lenguaje ordinario y el lenguaje formal, en la enseñanza de las matemáticas en el nivel medio superior
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995)