Search
Now showing items 1-10 of 29
Expresiones de generalización algebraica en edades tempranas : un estudio logitudinal con estudiantes de 10 a 12 años
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
Formas de razonamiento que muestran estudiantes de bachillerato en la resolución de problemas verbales con el uso de un sistema de geometría dinámica (GeoGebra)
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
Significados y sentidos presentes en el aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales por medio de tareas de modelización matemática
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
El ángulo y su medida: definiciones e imágenes del concepto en estudiantes que inician el nivel superior
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
Orquestación de artefactos en el sistema de telesecundaria para promover una mejor comprensión de conceptos matemáticos: caso: ecuación de primer grado
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
Un estudio histórico-epistemológico sobre la construcción social de las secciones cónicas en geometría del espacio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
Un estudio histórico-epistemológico sobre la construcción social de conocimiento en variable compleja: el caso del teorema integral de Cauchy
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
Ideas fundamentales de estocásticos de docentes en formación para la educación primaria
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
Comportamiento logarítmico y depreciación de la unidad: la práctica de estimar cantidades en edades tempranas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
Del diseño de tareas a su implementación: integración de la tecnología digital en el aula de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)