Search
Now showing items 1-10 of 11
La práctica matemática de definir: un análisis del discurso de estudiantes de secundaria al definir familias de poliedros
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Las condiciones y los efectos de los estados epistémicos de convencimiento (seguridad o duda en torno a hechos de las matemáticas) que surgen durante la resolución de tareas matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Elementos del pensamiento y lenguaje variacional en la relación entre un modelo determinista y un fenómeno no-lineal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Docencia-investigación en un aula de educación secundaria para la enseñanza de la trigonometría
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Sistemas de ecuaciones lineales en el nivel medio superior : estudio de casos mediante modelos teóricos locales
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Acercamiento a ideas matemáticas en un entorno no-escolar a través de una aplicación con formato de exhibición interactiva
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Tránsito desde la resolución de problemas hasta la modelización en estudiantes de Honduras
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Una propuesta didáctica para promover el razonamiento variacional-covariacional en estudiantes de secundaria con apoyo de la tecnología digital
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Prácticas de pensamiento sistémico a través del enfoque de sistemas complejos y la interacción con modelos basados en agentes : una experiencia didáctica en bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
Dificultades de los estudiantes al resolver problemas de razón de cambio : un análisis por medio de covariación de magnitudes
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)