Search
Now showing items 1-6 of 6
Dificultades en la comprensión de los criterios para máximos y mínimos : un estudio con profesores de cálculo en el nivel bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de funciones lineales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015)
Un acercamiento al concepto de razón de cambio en un marco de problemas de máximos y mínimos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)
Creencias y dificultades en la comprensión y aplicación de los criterios para máximos y mínimos de funciones reales de variable real : un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018)
De lo intuitivo a lo formal : la transición del cálculo al análisis
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018)
Propuesta de enseñanza de las propiedades de límites de funciones de variable real en un contexto de competencias utilizando TIC
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015)