Search
Now showing items 1-10 of 19
El taller sobre fracciones como herramienta para detectar el conocimiento matemático de profesores de educación primaria en su práctica docente
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Dificultades en la comprensión de los criterios para máximos y mínimos : un estudio con profesores de cálculo en el nivel bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)
Uso de recursos en la resolución de problemas no rutinarios : estudio con profesores de matemáticas de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012)
El uso de las gráficas y el fenómeno de opacidad : el caso del concepto de derivada en estudiantes de pedagogía en matemáticas en Chile
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
La demostración matemática una reflexión para su reconceptualización en el aula
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)
Concepciones sobre el argumento de la función sen x en profesores del nivel medio superior y alumnos del nivel superior mexicano
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Sobre las concepciones y conocimientos de los profesores de geometría analítica y el nuevo modelo educativo de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019)
Comprensión de la división de fracciones :un estudio con profesores en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017)
Integración digital a la práctica del docente de geometría
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018)
El conocimiento matemático para la enseñanza sobre el concepto de fracción :un estudio con profesores de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)