Search
Now showing items 1-10 of 16
Uso de la matemática de secundaria para la gestión del agua-lluvia : estudiantes de tercero de secundaria (de 14 a 15 años)
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
Saberes docentes del profesorado de matemáticas de secundaria y media superior en formación inicial en el área de trigonometría
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
Validación de un marco de desarrollo cognitivo de las concepciones de nociones básicas de muestreo estadístico de estudiantes universitarios y profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
Interpretaciones del signo igual que movilizan estudiantes de tercer año de preparatoria al resolver problemas aritmético algebraicos : un estudio exploratorio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
La recta tangente: un acercamiento a su definición y construcción utilizando geometría dinámica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
Argumentación matemática colectiva a partir de tareas de generalización de patrones figurales con estudiantes de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
Desarrollo del razonamiento espacial en niños de 6 a 8 años : un experimento de enseñanza en el aula enmarcado en educación STEM
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
La matemática funcional en la formación inicial docente : el caso de la licenciatura Enseñanza de las Matemáticas en Ciudad Victoria, Tamaulipas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
Integrando un sistema de geometría dinámica para el aprendizaje del cálculo : la bitácora digital como una herramienta que favorece el desarrollo de procesos de resolución de problemas
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)
Exploración sobre una interpretación de la integral definida como acumulación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2024)