Matemática Educativa: Envíos recientes
Mostrando ítems 261-273 de 273
-
Una problematización del concepto de topología en los inicios de la teoría de conjuntos abstractos de Fréchet
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
Razonamiento sobre las ideas de aleatoriedad, independencia y variabilidad de estudiantes de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
El uso de las gráficas en una comunidad de conocimiento matemático de economistas : el caso de la microeconomía aplicada
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Dificultades en la comprensión de los criterios para máximos y mínimos : un estudio con profesores de cálculo en el nivel bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El taller sobre fracciones como herramienta para detectar el conocimiento matemático de profesores de educación primaria en su práctica docente
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Justificación argumentativa en la prueba geométrica informal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de funciones lineales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Comprensión del concepto de integral indefinida :un estudio con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Un análisis gráfico de la razón de cambio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Indicios de prueba matemática surgidos mediante el uso de geogebra :estudio con alumnos de educación media superior
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El razonamiento de estudiantes de bachillerato en actividades de probabilidad binomial con apoyo de simulación computacional
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
De las representaciones intuitivas de la negatividad a la interpretación formal del concepto entero
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Estudio comparativo entre estudiantes de bachillerato y licenciatura en física sobre la interpretación gráfica del movimiento : velocidad y trayectoria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012)