Cinvestav-CDMX ZACATENCO
Collections in this community
-
Biología celular [68]
-
Biomedicina Molecular [148]
-
Bioquímica [54]
-
Computación [112]
-
Control Automático [191]
-
Farmacología [169]
-
Física [90]
-
Ingeniería Eléctrica [306]
-
Matemática Educativa [261]
-
Matemáticas [130]
-
Química [41]
-
Toxicología [53]
Recent Submissions
-
Habilidades y conceptos de cálculo en estudiantes de ingeniería industrial en Hidalgo : un estudio comparativo
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Estudio sobre el tratamiento gráfico y algebraico de ecuaciones diferenciales de primer orden y sus soluciones
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Un estudio de las dificultades en el desarrollo del pensamiento y lenguaje variacional en profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Productos notables en el sistema de telesecundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
La formación del concepto de número a través del conteo en preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Multiplicación de dígitos : una divertida propuesta de enseñanza y aprendizaje
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Una problematización de la matemática del docente : la categoria modelación-graficación en situaciones de aprendizaje
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
La resolución de problemas aritméticos en la educación preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Acercamiento del niño preescolar a la conceptualización del número y su representación a través de la resolución de problemas que incluyen "numeros grandes"
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El vínculo entre la noción de medida de capacidad y el desarrollo de números en el nivel preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Creando la zona de desarrollo próximo para que niños de primaria trabajen con los tres usos de la variable
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Un estudio de la matemática del ciudadano
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Un estudio sobre el aprendizaje del concepto de función con estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El Papel de las madres en la educación científica de sus hijas o hijos : una experiencia en cinvesniñ@s
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Introducción de prerrequisitos de cálculo en un curso de geometría analítica del bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Empoderamiento docente desde una visión socioepistemológica : estudio de los factores de cambio en las prácticas del profesor de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Dificultades en la enseñanza y aprendizaje del uso de la tabla de valores como estrategia de solución en problemas de proporcionalidad directa
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El reconocimiento del saber sobre el tema de proporción en profesores de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Un enfoque dinámico en el estudio de curvas en coordenadas polares
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Funcionalidad de la estabilidad en la biología : un estudio socioepistemólogico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)