Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Fast and stable simulation of deformable objects using explicit integration =Simulación rápida y estable de objetos deformables usando integración explícita
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Guadalajara., 2013)
Sistema de regulación de emociones para criaturas virtuales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Guadalajara., 2013)
Surface mesh characterization of dynamics scenes for ray tracing in real-time =Caracterización de mallas de superficie de escenas dinámicas para ray tracing en tiempo real
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Guadalajara., 2014)
Making conscious virtual humans with personality and emotional intelligence =Creación de humanos virtuales conscientes con personalidad e inteligencia emocional
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Guadalajara., 2010)