Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera Tapia, Nancy
dc.date.accessioned2021-05-28T23:36:53Z
dc.date.available2021-05-28T23:36:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/2736
dc.formatpdf
dc.format.extent172 h. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherEscuela Secundaria José Agustín (Chilpancingo, Gro)||Escuela Secundaria Mariano Escobedo (Querétaro, Qro)||Information technology-Study and teaching (Secondary)||Teachers-Education (Secondary)||Dissertations, Academic
dc.titleSignificados y discursos docentes sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en dos escuelas secundarias
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorDussel, Inés
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D.F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4