Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza von der Borch, Tatiana María
dc.date.accessioned2021-05-28T23:46:49Z
dc.date.available2021-05-28T23:46:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/2778
dc.formatpdf
dc.format.extentxvii, 336 h. : 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherGeometry concept in children||Geometry::Study and teaching (Elementary)::Case studies||Geometry::Study and teaching (Primary)||Dissertations, Academic
dc.titleDe las figuras geométricas a las fórmulas de área : tensiones entre conocimientos de los alumnos y contenidos curriculares
dc.typedoctoralThesis
dc.contributor.directorBlock Sevilla, David Francisco
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4