Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntonio Pérez, Lilia
dc.date.accessioned2021-05-28T23:46:50Z
dc.date.available2021-05-28T23:46:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/2780
dc.formatpdf
dc.format.extent303 h. : 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherEducation and state||Teachers::Rating of||Education, Primary::México||Dissertations, Academic
dc.titleLa evaluación del desempeño docente como política pública y como propuesta de evaluación : Contextos de significación desde las voces de maestros de educación primaria en México
dc.typedoctoralThesis
dc.contributor.directorRamírez García, Rosalba Genoveva
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4