Show simple item record

dc.contributor.authorEscamilla Jardon, Aldo
dc.date.accessioned2021-05-31T22:41:11Z
dc.date.available2021-05-31T22:41:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/2898
dc.formatpdf
dc.format.extent180 h. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherMathematics::Study and teaching (Secondary)||Fractions::Study and teaching (Secondary)||Dissertations, Academic
dc.titleLa relación dialéctica entre el docente y las propuestas didácticas: un caso en torno a la multiplicación de fracciones y la proporcionalidad en secundaria
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorBlock Sevilla, David Francisco
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4