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La relación dialéctica entre el docente y las propuestas didácticas: un caso en torno a la multiplicación de fracciones y la proporcionalidad en secundaria
dc.contributor.author | Escamilla Jardon, Aldo | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T22:41:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T22:41:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/2898 | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 180 h. ; 28 cm. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA | |
dc.subject.other | Mathematics::Study and teaching (Secondary)||Fractions::Study and teaching (Secondary)||Dissertations, Academic | |
dc.title | La relación dialéctica entre el docente y las propuestas didácticas: un caso en torno a la multiplicación de fracciones y la proporcionalidad en secundaria | |
dc.type | masterThesis | |
dc.contributor.director | Block Sevilla, David Francisco | |
dc.identificator | 4 | |
dc.coverage.placeofpublication | Ciudad de México | |
dc.description.institution | CINVESTAV | |
dc.description.unidad | Sede Sur-CDMX | |
dc.thesis.area | Ciencias Sociales y Humanidades | |
dc.thesis.degreediscipline | Investigaciones Educativas | |
dc.rights.access | openAccess |