Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaldaña Guerrero, Mike
dc.date.accessioned2022-06-15T00:43:13Z
dc.date.available2022-06-15T00:43:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/3893
dc.formatpdf
dc.format.extent145 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherMathematics::Knowledge and learning||Educational evaluation||Educational tests and measurements||Teachers::Treanig of||Dissertations, Academic
dc.titleEl diseño de objetos para la clase en un escenario de educación STEM: una estrategia para propiciar la práctica reflexiva de profesores en formación
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorQuintero Zazueta, Ricardo
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4