Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Reyes, José Luis
dc.date.accessioned2022-06-15T00:43:16Z
dc.date.available2022-06-15T00:43:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/3898
dc.formatpdf
dc.format.extent155 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherInterdisciplinary approach in education||Dialectic||Mathematics::Social epistemology||Dissertations, Academic
dc.titleResignificación de los usos de la derivada en un diseño escolar con perspectiva de dialéctica exclusión-inclusión: predicción, comportamiento tendencial y analiticidad
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorCordero Osorio, Francisco
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Exactas y Naturales
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4