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Resignificación de los usos de la derivada en un diseño escolar con perspectiva de dialéctica exclusión-inclusión: predicción, comportamiento tendencial y analiticidad
dc.contributor.author | Morales Reyes, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T00:43:16Z | |
dc.date.available | 2022-06-15T00:43:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/3898 | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 155 p. : il. ; 28 cm. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject.other | Interdisciplinary approach in education||Dialectic||Mathematics::Social epistemology||Dissertations, Academic | |
dc.title | Resignificación de los usos de la derivada en un diseño escolar con perspectiva de dialéctica exclusión-inclusión: predicción, comportamiento tendencial y analiticidad | |
dc.type | masterThesis | |
dc.contributor.director | Cordero Osorio, Francisco | |
dc.identificator | 5 | |
dc.coverage.placeofpublication | Ciudad de México | |
dc.description.institution | CINVESTAV | |
dc.description.unidad | Zacatenco-CDMX | |
dc.thesis.area | Ciencias Exactas y Naturales | |
dc.thesis.degreediscipline | Matemática Educativa | |
dc.rights.access | openAccess |
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Matemática Educativa [269]