Listar Cinvestav-MONTERREY por fecha de publicación
Mostrando ítems 101-120 de 163
-
Bioensayos basados en la evaporación de gotas sobre un pilar de Poli-metilmetacrilato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Captura y marginación de partículas en la microvasculatura de un modelo in vivo
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
El efecto de la rehidratación y tratamientos térmicos en la estructura de proteínas en películas generadas por evaporación de gotas
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Desarrollo de plataformas microfluídicas para el estudio de la temporalidad del proceso de NETosis suicida
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Thermodynamics of lipid interactions in multicomponent membrane systems
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
¿Qué pasa en el cuerpo cuando ingerimos bebidas alcohólicas? Análisis de las explicaciones de estudiantes de primer grado de secundaria desde una perspectiva cognitivo-lingúística
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
El Compostero Escolar como recurso didáctico en la construcción de ideas sobre el ecosistema por alumnos de cuarto grado de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Análisis del proceso de desarrollo del docente como profesional reflexivo : promoviendo el pensamiento crítico en niños de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Reconocimiento de los significados del lugar como punto de partida para el diseño de propuestas ambientales socio-críticas en estudiantes de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Análisis dinámico del corazón desde la perspectiva de un oscilador de relajación : un estudio teórico-experimental
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Modelo matemático de la dinámica de la interacción entre el reloj circadiano y la vía de mTORC1
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Estudio del efecto del ruido en la respuesta contráctil en cardiomiocitos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
El estudio de la genética como tema sociocientífico en el bachillerato : análisis y reflexiones del contenido, los alumnos y el docente
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
¿Qué hacemos con el río? : Una investigación acerca de las prácticas argumentativas en un grupo de estudiantes del sexto grado de educación básica?
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
El desarrollo de la observación científica en el preescolar a través de una secuencia didáctica sobre la morfología de las plantas de la escuela
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
Diseño de un material didáctico para promover actitudes positivas hacia las ciencias desde una visita a un laboratorio de investigación sobre diversidad biomolecular
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
El diseño de material educativo para el abordaje de la microbiodiversidad a partir de la exploración del pensamiento de estudiantes de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
Diseño de material educativo para la promoción de actitudes hacia el consumo sustentable : el caso de la carne de res
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
Explorando las visiones de profesores de biología de educación secundaria sobre la relación entre el género y el sexo biológico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
Clasificación de datos electrocardiográficos usando la versión multicanal de la trasformada de longitud como estimador de variabilidad
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021)