Cinvestav-MONTERREY: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 183
-
Análisis del balance simpático-vagal como método indirecto para evaluar el control del sistema nervioso autónomo en el metabolismo de la glucosa
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2017) -
Estudio del comportamiento viscoelástico de la membrana celular y su interacción con el citoesqueleto mediante un modelo matemático
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
Influencia de las características de un equipo de tomagrafía axial computarizada en la cuantificación de un agente de contraste
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
Patrones de motilidad y dinámica de infección de tripomastigotes de Trypanosoma cruzi en presencia de diferentes líneas celulares de mamífero
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
Estudio del efecto del ruido en la respuesta contráctil en cardiomiocitos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Bioensayos basados en la evaporación de gotas sobre un pilar de Poli-metilmetacrilato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Diseño de dispositivo emisor de rayos-X para la impartición simultánea de tratamientos de radioterapia mediada por agentes de contraste y radioterapia de altas energías
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Microdispositivo para el estudio de la dinámica del calcio intracelular durante el mecanismo de acoplamiento excitación-secreción en la respuesta de lucha o huida
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Respuesta de miotubos, de línea celular H9c2(2-1), a estímulos de campo eléctrico con variabilidad
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Captura y marginación de partículas en la microvasculatura de un modelo in vivo
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Mecanismos físicos que producen la zona de exclusión de partículas coloidales en regiones de agua en contacto con polímeros hidrofílicos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2017) -
¿Qué pasa en el cuerpo cuando ingerimos bebidas alcohólicas? Análisis de las explicaciones de estudiantes de primer grado de secundaria desde una perspectiva cognitivo-lingúística
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
El Compostero Escolar como recurso didáctico en la construcción de ideas sobre el ecosistema por alumnos de cuarto grado de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Análisis del proceso de desarrollo del docente como profesional reflexivo : promoviendo el pensamiento crítico en niños de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Reconocimiento de los significados del lugar como punto de partida para el diseño de propuestas ambientales socio-críticas en estudiantes de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
La modelización como estrategía para la construcción de explicaciones sobre los seres vivos en un grupo de segundo grado de preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Construcción de explicaciones sobre la aparición de los caracteres sexuales secundarios con alumnos de primer grado de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Los conocimientos docentes en los estudiantes del segundo semestre de la licenciatura en educación primaria, como resultado de su experiencia con las salidas de campo
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
El desarrollo de la observación científica en el preescolar a través de una secuencia didáctica sobre la morfología de las plantas de la escuela
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2021) -
El estudio de la genética como tema sociocientífico en el bachillerato : análisis y reflexiones del contenido, los alumnos y el docente
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)