Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiña Aguirre, José Gerardo
dc.date.accessioned2022-06-15T00:43:17Z
dc.date.available2022-06-15T00:43:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/3900
dc.formatpdf
dc.format.extentiv, 146 p. : il. ; 28 cm
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherCauchy integrals::Study and teaching||Mathematics::Social epistemology||Social constructionism||Dissertations, Academic
dc.titleUn estudio histórico-epistemológico sobre la construcción social de conocimiento en variable compleja: el caso del teorema integral de Cauchy
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorFarfán Márquez, Rosa María
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Exactas y Naturales
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4