Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Gómez, Sofía Karina
dc.date.accessioned2022-07-26T15:48:13Z
dc.date.available2022-07-26T15:48:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/4042
dc.formatpdf
dc.format.extent200 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherAlgebra::Knowledge and learning||Algebra::Study and teaching (Primary)::Case studies||Reasoning||Dissertations, Academic
dc.titleEl uso del segmento de línea y la shiki como herramientas psicológicas para formar un pensamiento algebraico en estudiantes de segundo año de educación primaria
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorQuintero Zazueta, Ricardo
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4