Show simple item record

dc.contributor.authorMonje Reyes, Claudia
dc.date.accessioned2024-04-09T03:06:31Z
dc.date.available2024-04-09T03:06:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/4917
dc.formatpdf
dc.format.extent172 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherMathematics::Study and teaching (Preschool)||Education, Preschool::Curricula||Dissertations, Academic
dc.titleProcesos de apropiación de los lineamientos para la enseñanza y el aprendizaje del número con base en el programa de educación preescolar 2004
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorFuenlabrada Velázquez, Irma Rosa
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D.F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4