Listar Cinvestav-SEDE SUR por Director
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
Las nociones de cultura que expresan los maestros de la escuela indígena bilingüe de San Cristóbal Huichochitlán
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
Los operadores de una radio indigenista como agentes educativos de cambio en Xectz "La voz de la Sierra Norte"
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2008) -
Niños de Pie del Cerro, Hidalgo : actores destacados en campos de participación comunitaria y en su escuela
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2018) -
Nuevas dimensiones de las categorías étnicas convencionales : buscando estudiantes indígenas en una universidad tecnológica de Hidalgo, México
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2012) -
Participación y habla infantil : la continuidad cultural a través del uso del español en una comunidad ñáhñu y su escuela
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2018) -
Pasar por la escuela : significados alternos de la escolaridad para miembros de la comunidad triqui en la Ciudad de México
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2006) -
Patologización de la infancia y sentido de comunidad : miradas, rupturas e intersticios sobre la discapacidad intelectual en un pueblo originario de la Ciudad de México
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2015) -
Ritos de pasaje en la matemática universitaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1994) -
Runa hina kay : la educación familiar y comunitaria orientada al respeto en una comunidad Quechua
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2007) -
Tener línea, una espectacular manera de estar en el mundo : etnografía de un circo y su escuela
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2016) -
Uso y significado del cuento en un contexto familiar y comunitario ñähñu
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Wejën-Kajën (brotar, despertar) : noción mixe de educación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2008)