Listar Cinvestav-SEDE SUR por título
Mostrando ítems 292-311 de 664
-
Formación en movimientos estudiantiles : género y memoria de mujeres activistas de México
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014) -
Formación inicial en la norma : construcción de significados de maestros y estudiantes en las prácticas preservicio
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2009) -
Formación por competencias como proceso de innovación curricular : el caso de las universidades tecnológicas
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2015) -
Formas de significar las diferencias en la escuela y en el salón de clases : análisis de situaciones de interacción
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
Funciones de la escuela en la cultura oral nahuatlata
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1994) -
Gestión escolar y dinámica cultural en la escuela secundaria : las reuniones de maestros desde la perspectiva etnográfica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2006) -
Hacer escuela : transformaciones de la cultura escolar, Tlaxcala 1910-1940
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1996) -
¿Hacer méritos o hacer contactos? Primeras experiencias laborales de egresados de derecho de instituciones de educación superior pública y privada
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2018) -
Hacia una nueva práctica educativa con personas jóvenes y adultas : la dimensión social en el aprendizaje de la lengua escrita
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
Heteronormatividad y diversidad sexual en la formación inicial de docentes : estudio etnográfico en la Escuela Normal Superior de México
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2017) -
Historia, cultura, rol y sufrimiento : análisis del Instituto de Educación Media Superior del gobierno del Distrito Federal (IEMS)
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2009) -
Historias de prácticas médicas en la atención del parto : encuentros entre actores y espacios, Ciudad de México, 1861-1905
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2018) -
Huellas de papel : los estudios de lengua y literatura francesas en la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, 1924-1975
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2006) -
Identidad docente y modernización educativa : resignificaciones por algunos protagonistas de educación básica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1998) -
Identidad normalista : antes y después de la implantación de la licenciatura en educación primaria en la Escuela Nacional de Maestros (1960-1997)
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002) -
Identificación y caracterización de las interacciones discursivas para la enseñanza de las ciencias en secundaria : un estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2015) -
Identificación y constitución de sujetos : el discurso marxista como articulador hegemónico del proceso identificatorio de los estudiantes de sociología de la ENEP Aragón, generación 79-83
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1997) -
Ideología y maestros en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1983) -
Ideologías lingüísticas, un fenómeno latente en la educación bilingüe indígena : el caso de Oaxaca
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1998) -
Imbricación de lo político y lo pedagógico en los procesos de educación de adultos : dos estudios en caso
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2000)