Cinvestav-SEDE SUR: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 722
-
Los maestros, los números y los sistemas de numeración : descripción analítica de una experiencia de actualización
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
El profesor, el saber a enseñar y el saber enseñado : un estudio de caso sobre la enseñanza de la multiplicación en segundo grado de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
Las concepciones de los asesores de matemáticas, como resultado de una práctica social en comunidades de aprendizaje
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
Espacios de identificación en jóvenes urbanos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
Evaluación integral del currículo de ciencias sociales del programa secundaria a distancia para adultos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
El saber enseñado : protagonista en la trama de acontecimientos en el aula : la proporcionalidad en sexto grado de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
Análisis de las concepciones de los niños sobre la expresión de la simultaneidad en textos didácticos de historia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Rituales de identidad : cultura escolar y nación
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
El programa de educación ambiental de Mexicali (PEAM), un programa exitoso de formación profesional : funcionamiento ideológico y proceso identificatorio en el marco de una política pública incipiente
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
¿Es de suma o de resta? experiencias con situaciones aditivas para maestros de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Permeabilidad de las interacciones entre alumnos a la cultura popular
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
El director : una mirada a la construcción cotidiana del oficio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004) -
La educación cívica y los saberes docentes : un estudio en la escuela primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Uso y significado del cuento en un contexto familiar y comunitario ñähñu
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Educación superior privada en Puebla : respuestas institucionales a la regulación gubernamental
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Las prácticas de enseñanza durante las actividades experimentales : promoviendo la integración del alumno ciego
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Proceso de apropiación de una propuesta curricular para la enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria : un estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
La actualización permanente (PRONAP) : una mirada desde el discurso del maestro
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Los libros de texto de historia de educación secundaria : los autores y las condiciones materiales e institucionales de su producción
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005) -
Voces magisteriales en torno al programa nacional para la actualización permanente de los maestros de educación básica en servicio (PRONAP)
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005)