Show simple item record

dc.contributor.authorNaranjo Flores, Gabriela Begonia
dc.date.accessioned2024-04-26T01:06:48Z
dc.date.available2024-04-26T01:06:48Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5083
dc.formatpdf
dc.format.extent288 p. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherInteracción social||Educación::Métodos experimentales||Educación::Ciencias naturales||Dissertations, Academic
dc.titleSer alumno : análisis multimodal de la participación de los alumnos en las clases de ciencias naturales
dc.typedoctoralThesis
dc.contributor.directorCandela Martín, María Antonia
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D.F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4