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dc.contributor.authorMena Silva, Nancy
dc.date.accessioned2024-04-26T01:14:45Z
dc.date.available2024-04-26T01:14:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5117
dc.formatpdf
dc.format.extentvi, 142 h. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherUniversidad Intercultural del Estado de Puebla||Multicultural education::Puebla||Indian students::Puebla::Education (Higher)||Higher education and state::Mexico||Dissertations, Academic
dc.titleConvergencias y divergencias en torno al impacto del modelo educativo intercultural en los procesos de etnogénesis de estudiantes indígenas : el caso de la licenciatura en lengua y cultura de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorDidou Aupetit, Sylvie Andrée
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D.F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


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