Search
Now showing items 1-7 of 7
La enseñanza de las ciencias naturales : entre una (RE) descripción de la experiencia cotidiana y una resignificación del conocimiento escolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1989)
Estudio didáctico sobre la enseñanza y el aprendizaje de la noción de fracción en la escuela primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1987)
Las situaciones de reparto para la enseñanza de las fracciones : aportes para la elaboración de un estado del conocimiento
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002)
Análisis de las concepciones de los niños sobre la expresión de la simultaneidad en textos didácticos de historia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005)
El "decir del alumno" : un estudio sobre la expresión del pensamiento infantil en el aula
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2004)
El trabajo en equipo como un espacio de socialización del conocimiento matemático : una experiencia con maestros
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 1997)
Cuando los volcanes son montañas y personas : coexistencia de concepciones
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2005)