Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrozco Vidal, Victoria
dc.date.accessioned2024-06-05T17:17:17Z
dc.date.available2024-06-05T17:17:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5300
dc.formatpdf
dc.format.extent80 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherGeometry::Study and teaching||Mathematics::Study and teaching||Polygons::Study and teaching (High school)::Tabasco||Van Hiele model||GeoGebra||Dissertations, Academic
dc.titleEl papel de la visualización en la construcción de polígonos regulares por estudiantes de educación media superior
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorZubieta Badillo, Carlos
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4