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Hacia la conceptualización de parámetros en álgebra en la secundaria : el papel de la geometría dinámica y de los registros gráfico y algebraico
dc.contributor.author | Bernal Díaz, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T15:51:59Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T15:51:59Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5348 | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 439 p. : il. ; 28 cm. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject.other | Algebra::Study and teaching (Secondary)|| Geometry::Software||Geometry::Study and teaching (Secondary)||Dissertations, Academic | |
dc.title | Hacia la conceptualización de parámetros en álgebra en la secundaria : el papel de la geometría dinámica y de los registros gráfico y algebraico | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.contributor.director | Rojano Ceballos, María Teresa | |
dc.identificator | 5 | |
dc.coverage.placeofpublication | México, D. F. | |
dc.description.institution | CINVESTAV | |
dc.description.unidad | Zacatenco-CDMX | |
dc.thesis.area | Ciencias Sociales y Humanidades | |
dc.thesis.degreediscipline | Matemática Educativa | |
dc.rights.access | openAccess |
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Matemática Educativa [267]