Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Díaz, Teresa
dc.date.accessioned2024-10-18T15:51:59Z
dc.date.available2024-10-18T15:51:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5348
dc.formatpdf
dc.format.extent439 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherAlgebra::Study and teaching (Secondary)|| Geometry::Software||Geometry::Study and teaching (Secondary)||Dissertations, Academic
dc.titleHacia la conceptualización de parámetros en álgebra en la secundaria : el papel de la geometría dinámica y de los registros gráfico y algebraico
dc.typedoctoralThesis
dc.contributor.directorRojano Ceballos, María Teresa
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D. F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4