Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeza Barrera, Patricia
dc.date.accessioned2024-10-18T16:54:32Z
dc.date.available2024-10-18T16:54:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5363
dc.formatpdf
dc.format.extent185 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherFractions::Mathematics teachers::Knowledge and learning||Fractions::Study and teaching (Primary)||Mathematics::Teacher effectiveness||Fractions::Effective teaching||Dissertations, Academic
dc.titleEl saber-cómo enseñar fracciones equivalentes : un proceso reflexivo para conocer y cambiar la propia práctica
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorSáiz Roldán, Brígida Edith
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D. F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4