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Empoderamiento docente desde una visión socioepistemológica : estudio de los factores de cambio en las prácticas del profesor de matemáticas
dc.contributor.author | Reyes Gasperini, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T17:20:16Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T17:20:16Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5383 | |
dc.format | ||
dc.format.extent | xiii, 200 p. : il. ; 28 cm. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject.other | Mathematics::Social epistemology||Mathematics teachers::Knowledge and learning||Mathematics::Teacher effectiveness||Teachers::Attitudes||Dissertations, Academic | |
dc.title | Empoderamiento docente desde una visión socioepistemológica : estudio de los factores de cambio en las prácticas del profesor de matemáticas | |
dc.type | masterThesis | |
dc.contributor.director | Cantoral Uriza, Ricardo Arnoldo | |
dc.identificator | 5 | |
dc.coverage.placeofpublication | México, D. F. | |
dc.description.institution | CINVESTAV | |
dc.description.unidad | Zacatenco-CDMX | |
dc.thesis.area | Ciencias Sociales y Humanidades | |
dc.thesis.degreediscipline | Matemática Educativa | |
dc.rights.access | openAccess |
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Matemática Educativa [267]