Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArellano Rosas, Irvin
dc.date.accessioned2024-11-11T20:22:18Z
dc.date.available2024-11-11T20:22:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5488
dc.formatpdf
dc.format.extentiv, 135 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherGeometry::Study and teaching (High school)||Arithmetical algebraic geometry::Student-centered learning||Mathematics::Study and teaching||Dissertations, Academic
dc.titleInterpretaciones del signo igual que movilizan estudiantes de tercer año de preparatoria al resolver problemas aritmético algebraicos : un estudio exploratorio
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorSolares Rojas, Armando
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4